Este es el enlace desde el que podréis comprar las entradas para la Noche en Vela de Aledo 2024:
https://vivetix.com/entradas-la-noche-en-vela-de-aledo-2024-kgou
RECORDAD:
Las entradas se ponen a la venta el martes 9 de julio a las 10:00 de la mañana.
Sólo se podrán comprar 4 entradas por usuario.
Los niños de 5 años o menos no pagan entrada.
Hola! He conseguido realizar el pago, pero no me llegan las entradas, alguna idea de cómo arreglar esto?
En caso de que no lleguen, pulsad en “Recuperar entradas”
Le doy, pero nada, no están en el email.
Ya han llegado 😀
No he recibido las entradas.
Donde está recuperar entradas?
Buenos días,
desde la plataforma de entradas han habilitado un canal informativo en tiempo real para actualizar la situación y aportar la mayor información posible.
El enlace es: https://vivetix.com/f/p/q/incidencias-de-compras-en-el-evento-la-noche-en-vela-de-aledo-2024
Actualmente se encuentran trabajando para resolver las incidencias e informar.
También nos han facilitado un número de teléfono para ponerse en contacto con la empresa de venta de entradas, 644 94 30 00, pero es posible que se encuentre saturado, por lo que recomendamos el uso del canal mencionado arriba.
Nos consta de que se está resolviendo cada caso de forma personalizada, para dar una rápida solución.
Un saludo.
hola, he comprado las entradas con el cargo en el banco pero ahora me llega un correo que la compra no completada, no me han llegado las entradas, que hago? no quiero comprar otra vez. gracias. si me podéis ayudar? no entiendo si lo tengo cargado en la cuenta, solo tenía que esperar las entradas por email y ha llegado un correo que la compra no completadas, me pongo en el chat pero ni se carga. gracias
En caso de que no lleguen, pulsad en “Recuperar entradas”
Donde pone recuperar entradas? En el correo solo pone intentar de nuevo pero en comprarlas otra vez y no es eso
En la página de Vivetix, donde compraste las entradas, en el menú superior
a mi no me llegan ni dando a recuperar entradas
Para aquellas personas que hayan conseguido comprar la entrada y no les haya llegado al Mail, pueden ponerse en contacto con la empresa y les resolverá su caso en este número de teléfono que nos han facilitado; 644 94 30 00. Nos consta de que se está resolviendo cada caso de forma personalizada, para dar una rápida solución.
Yo le he dado a recuperar entradas y no me ha llegado ningún correo 🥺
Para aquellas personas que hayan conseguido comprar la entrada y no les haya llegado al Mail, pueden ponerse en contacto con la empresa y les resolverá su caso en este número de teléfono que nos han facilitado; 644 94 30 00. Nos consta de que se está resolviendo cada caso de forma personalizada, para dar una rápida solución.
He comprado 5 entradas en dos compras una a las 11:46 de 4 entradas y otra a las 11:49 de 1 entrada, tengo reflejados los cargos en el extracto de la tarjeta pero no he recibido nada, me metido en “Recuperar entradas” y me dice que si el correo se puso correctamente tienen que llegar. He comprobado y el correo esta bien pero no llegan.
Para aquellas personas que hayan conseguido comprar la entrada y no les haya llegado al Mail, pueden ponerse en contacto con la empresa y les resolverá su caso en este número de teléfono que nos han facilitado; 644 94 30 00. Nos consta de que se está resolviendo cada caso de forma personalizada, para dar una rápida solución.
HE REALIZADO LA COMPRA DE ENTRADAS YA QUE ME APARECEN LOS CARGOS EN LA TARJETA PERO NO ME LLEGA AL CORREO NADA. LAS REFERENCIAS QUE TENGO SON VIVETIX 2169080 Y VIVETIX 2169283
Para aquellas personas que hayan conseguido comprar la entrada y no les haya llegado al Mail, pueden ponerse en contacto con la empresa y les resolverá su caso en este número de teléfono que nos han facilitado; 644 94 30 00. Nos consta de que se está resolviendo cada caso de forma personalizada, para dar una rápida solución.
Me han cobrado mediante tarjeta 4 entradas, despues me apareció mensaje de error, cargo en el banco y sin entradas, he probado todos los medios posibles sin éxito (recuperar entrada sin exito, e-mail a soporte sin respuesta, chat sin respuesta, WhatsApp de vivetix sin exito) no se que mas puedo hacer. Alguna sugerencia? Gracias
Para aquellas personas que hayan conseguido comprar la entrada y no les haya llegado al Mail, pueden ponerse en contacto con la empresa y les resolverá su caso en este número de teléfono que nos han facilitado; 644 94 30 00. Nos consta de que se está resolviendo cada caso de forma personalizada, para dar una rápida solución.
las entradas se han cargado en cuenta pero no las he recibido.
Para aquellas personas que hayan conseguido comprar la entrada y no les haya llegado al Mail, pueden ponerse en contacto con la empresa y les resolverá su caso en este número de teléfono que nos han facilitado; 644 94 30 00. Nos consta de que se está resolviendo cada caso de forma personalizada, para dar una rápida solución.
Hola!! He comprado 4 entradas, me las han cobrado y no me llega el correo con ellas. Le he dado a recuperar entradas y nada
Para aquellas personas que hayan conseguido comprar la entrada y no les haya llegado al Mail, pueden ponerse en contacto con la empresa y les resolverá su caso en este número de teléfono que nos han facilitado; 644 94 30 00. Nos consta de que se está resolviendo cada caso de forma personalizada, para dar una rápida solución.
Buenas, compré esta mañana 8 entradas. Unas si las he recibido. Pero las otras 4 no.
No he recibido ningún correo de error en la compra.
Pero si se me ha cargado en la cuenta las 8 entradas. Le doy a recuperar entradas y solo me Dan las 4 que sí he recibido por correo.
¿Dónde puedo solicitar las 4 entradas faltantes o la devolución del dinero ?
Para aquellas personas que hayan conseguido comprar la entrada y no les haya llegado al Mail, pueden ponerse en contacto con la empresa y les resolverá su caso en este número de teléfono que nos han facilitado; 644 94 30 00. Nos consta de que se está resolviendo cada caso de forma personalizada, para dar una rápida solución.
Buenas. He tenido un problema con la compra de las entradas para la noche en vela en Aledo. He comprado dos entradas, que me han enviado a mi correo, pero me han cobrado 3 veces 17€. ¿Cómo puedo hacer para que me devuelvan lo que he pagado de más?
Para aquellas personas que hayan conseguido comprar la entrada y no les haya llegado al Mail, pueden ponerse en contacto con la empresa y les resolverá su caso en este número de teléfono que nos han facilitado; 644 94 30 00. Nos consta de que se está resolviendo cada caso de forma personalizada, para dar una rápida solución.
Hola, a mi tampoco me llegan las entradas y me sale que están pagadas. Le he dado a recuperar entradas y tampoco me llegan
Para aquellas personas que hayan conseguido comprar la entrada y no les haya llegado al Mail, pueden ponerse en contacto con la empresa y les resolverá su caso en este número de teléfono que nos han facilitado; 644 94 30 00. Nos consta de que se está resolviendo cada caso de forma personalizada, para dar una rápida solución.
Llamo a ese número y me dicen que lo mande por wasap, no contestan ni dicen nada…
Buenas tardes,
desde la plataforma de entradas han habilitado un canal informativo en tiempo real para actualizar la situación y aportar la mayor información posible.
El enlace es: https://vivetix.com/f/p/q/incidencias-de-compras-en-el-evento-la-noche-en-vela-de-aledo-2024
Actualmente se encuentran trabajando para resolver las incidencias e informar.
Un saludo.
Buenas noches, he comprado las entradas esta mañana y todavía no me han llegado, he waseado, he escrito correos, he recuperado entradas, así como 60 veces h sigo sin tener entradas, un verdadero desastre.
Para aquellas personas que hayan conseguido comprar la entrada y no les haya llegado al Mail, pueden ponerse en contacto con la empresa y les resolverá su caso en este número de teléfono que nos han facilitado; 644 94 30 00. Nos consta de que se está resolviendo cada caso de forma personalizada, para dar una rápida solución.
HE REALIZADO LA COMPRA DE ENTRADAS YA QUE ME APARECEN LOS CARGOS EN LA TARJETA PERO NO ME LLEGA AL CORREO NADA. LAS REFERENCIAS QUE TENGO SON VIVETIX 2169080 Y VIVETIX 2169283.
Para aquellas personas que hayan conseguido comprar la entrada y no les haya llegado al Mail, pueden ponerse en contacto con la empresa y les resolverá su caso en este número de teléfono que nos han facilitado; 644 94 30 00. Nos consta de que se está resolviendo cada caso de forma personalizada, para dar una rápida solución.
Alguien tiene una entrada de sobra ? Vamos toda la familia y me falta una, gracias