Comunicado sobre las entradas

Desde el aprecio que os tenemos a vosotros que habéis elegido visitar y disfrutar de La Noche en Vela de Aledo, os agradecemos el interés que mostráis por venir a este singular evento.

Somos una Asociación sin ánimo de lucro, que desde el esfuerzo de mucha gente ilusionada en ofrecer lo más creativo de si misma, solo tiene como objetivo crear un evento cultural para disfrutar de una noche mágica.

Sentimos no poder acoger a todo el mundo que quiere venir, pero es un evento en un recinto cerrado, con calles estrechas, con pendientes, y todo esto en un entorno con poca luz, en el que la seguridad de las personas debe primar por encima de todo y es uno de nuestros propósitos principales.

Ojalá pudiéramos acoger a más personas, pero desde el esfuerzo de muchísima gente de forma altruista, se trabaja para que sea un evento de calidad y seguro.

Sentimos los problemas que hayan podido surgir con la plataforma de las entradas, de los cuales aunque ajenos a nuestro quehacer en el evento, os pedimos disculpas, ya que es muchísima gente la que intenta sacar las entradas en un pocos minutos desde su apertura y la página se colapsa.

Para aquellas personas que hayan conseguido comprar la entrada y no les haya llegado al Mail, pueden ponerse en contacto con la empresa y les resolverá su caso en este número de teléfono que nos han facilitado; 644 94 30 00. Nos consta de que se está resolviendo cada caso de forma personalizada, para dar una rápida solución.

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

La Asociación

5 comentarios en “Comunicado sobre las entradas”

  1. Hola, yo soy una de las personas que me he quedado sin entradas. No me parece justo que esté conectada intentando comprar la entrada desde las 10:00 como indica la página y que diera error…entiendo que fue por el colapso pero en mi caso en concreto sí pude hacer el pago o eso creo porque di todos mis datos personales de tarjeta y mi banco a mí no me genera el cobro hasta pasados unos días y lo que me dicen es que cuando reciba el pago me dan las entradas y si m lo da pasado el evento que en algunos casos hasta tarda 30 días en pasarme el cobro de los gastos???
    No veo que haya una buena gestión porque de todos los compañeros que vamos sólo mis dos entradas son las que no vamos a poder asistir y es muy injusto. Sé que hay gente que pensará que hay otras personas que tampoco podrán ir pero mi caso es que sí he pagado y luego a personas que han realizado hasta 4 pagos y tienen pues varias entradas…no sé….lo veo la verdad un desastre

    1. Buenas tardes,
      desde la plataforma de entradas han habilitado un canal informativo en tiempo real para actualizar la situación y aportar la mayor información posible.
      El enlace es: https://vivetix.com/f/p/q/incidencias-de-compras-en-el-evento-la-noche-en-vela-de-aledo-2024
      Actualmente se encuentran trabajando para resolver las incidencias e informar.

      También nos han facilitado un número de teléfono para ponerse en contacto con la empresa de venta de entradas, 644 94 30 00, pero es posible que se encuentre saturado, por lo que recomendamos el uso del canal mencionado arriba.
      Nos consta de que se está resolviendo cada caso de forma personalizada, para dar una rápida solución.

      Un saludo.

  2. no ha existido la entradas diferenciadas de personas con discapacidad, ya que no se ha podido comprar y eso es muy importante como puedo acreditarme para conseguir un entrada personas con discapacidad acreditada? 601054085

    1. Buenos días,
      las entradas están completamente agotadas y por cuestiones de aforo no pueden ponerse a la venta más.
      No ponemos a la venta entradas diferenciadas para personas con discapacidad, pero sí ofrecemos todas las facilidades posibles para que el acceso al evento sea rápido y sin complicaciones.
      Un saludo.

  3. Buenos dias

    somos de Fuentes de Andalucia, un pueblo de Sevilla que vimos un video en instagram sobre el evento y a raiz de eso organizamos nuestro viaje en moto. Sinceramente no pensabamos que habia que adquirir entradas pero en esta semana al programar las visitas nos sorprendió que era por entradas y estaban agotadas.
    Ya tenemos todo planteado (hoteles, reservar, etc) y les pedidiría por favor si fuese posible SI HAY ALGUIEN QUE POR CUALQUIER MOTIVO NO PUDIESE ASISTIR AL EVENTO Y TENGA ENTRADAS(necesitamos 2) ME GUSTARIA QUE SE PUSIESE EN CONTACTO NOSOTROS A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO yosflanagan@gmail.com. Es la primera vez que iriamos y nos hace mucha ilusión, ya tenemos las reservas de hoteles hechas y es imposible cancelar. Muchisimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio